La última semana de septiembre se despedirá con poco cambio de la temperatura y el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa jornadas parcialmente nubladas y algunas tormentas aisladas.

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este lunes 25 de septiembre se espera un día "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable hacia la noche". La máxima sería de 19°C y la mínima rondaría los 7°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Elsa fue mamá a los 11 años producto de un abuso sexual infantil y busca a su hija de 49 años

Mientras que en la continuidad de la semana, para el próximo martes 26 de septiembre se pronostica también una jornada "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Tormentas aisladas en la madrugada". Máxima de 19ºC y mínima de 6ºC.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza1.jpg

Ya para el miércoles 27 de septiembre, se espera una jornada con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". La máxima sería de 21ºC y la mínima alcanzaría los 7ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2030: cómo serán las modificaciones del Estadio Malvinas Argentinas ya propuestas

De cara a los últimos días hábiles de la semana, el jueves 28 de septiembre se espera una jornada parcialmente nublada, la máxima sería de 21 grados. Y, para el viernes 29 de septiembre el cielo estaría algo nublado y hay un leve descenso de la temperatura ya que la máxima alcanzaría los 18 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pensando en el fin de semana, para el sábado 30 de septiembre se anticipa un día despejado con una máxima de 19 grados y la mínima, rondaría los 8 grados.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La manera de los perros para identificar si alguien es mala persona