El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una semana con clima templado, en que la temperatura irá en ascenso y máximas que no superarían los 19º

Por UNO

El tiempo en Mendoza anticipa jornadas con clima templado para la semana que se inicia, en que paulatinamente la temperatura irá en leve ascenso y con vientos rotativos, con máximas que no superarían los 13º, a excepción de este domingo, en que el tiempo se presenta frío con precipitaciones aisladas.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 13º, en un día bastante inestable, frío, con el cielo nublado y precipitaciones aisladas, pero a partir de este lunes se vienen cambios significativos en las condiciones del tiempo, de acuerdo a los datos suministrados por Contingencias Climáticas Mendoza.

Es que este lunes, el pronóstico del tiempo anuncia que se presentará con ascenso de la temperatura, aunque con el cielo algo nublado y vientos del sector sur, con una máxima probable de 17º y una mínima de 5º, en una fría mañana.

►TE PUEDE INTERESAR: El primer viaje regular del tren de pasajeros llegó a Mendoza desde Buenos Aires

En tanto que para el martes, se mantendrán las condiciones de buen tiempo, se repetirá el ascenso de temperatura, con poca nubosidad y habrá vientos del noreste rotando el sur, con una máxima que no superaría los 19º y una mínima de 6º.

Mientras que para el miércoles se anuncia que el cielo estará algo nublado, con poco cambio dela temperatura, en una jornada ventosa, con una máxima probable de 19º y una mínima de 7º

Pronóstico extendido

Domingo 4: Mayormente nublado y frío, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones aisladas. Máxima: 13º Mínima: 7º

Lunes 5: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 17º Mínima: 5º

Martes 6: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste rotando al sector sur. Máxima: 19º Mínima: 6º

Miércoles 7: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19º Mínima: 7º

►TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Amstutz reconoció que la alta inflación causa retrasos en la obra pública

El extendido

pronostico extendido.jpg

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la semana habrá jornadas con temperaturas primaverales, en que la máxima llegaría a los 23º, algo elevada para este otoño.

De acuerdo a los datos ofrecidos, las máximas serían más altas, con una máxima probable de 18º para este lunes, mientras que en los días siguientes la temperatura irá en ascenso, siempre con el cielo de parcial a mayormente nublado.

La máxima más elevada se registraría el jueves, con una máxima probable de 25º, seguramente provocada por viento Zonda en precordillera y en el llano, mientras que para el viernes se pronostica un brusco descenso de la temperatura, ya que el máxima llegaría a 17º y el sábado bajaría hasta los 13º.

Zonda en Mendoza.jpg
pronostico SMN.jpg