Con mínimas bajo cero

Pronóstico del tiempo en Mendoza: siguen las heladas y el frío

Para este miércoles, el pronóstico indica heladas parciales con una mínima de un grado bajo cero y una máxima de 11 grados. Inestabilidad en la Cordillera

Por UNO

Los amantes del team verano tienen todas para perder durante toda la semana ya que el frío intenso nos acompañará por lo menos hasta el domingo, y especialmente en las mañanas con heladas en algunas zonas de la provincia. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica para este miércoles cielo algo nublado, vientos leves del noreste e inestable en Cordillera. La mínima será negativa, de un grado bajo cero, y la máxima apenas llegará a los 11 grados.

Para el jueves, el día no se presentará de manera muy diferente en cuanto a la presencia del sol pero sin embargo está previsto un ascenso de la temperatura -14 grados de máxima- con vientos leves del noreste. La mínima se ubicará en los 0 grados después de varias mañanas heladísimas.

Seguir leyendo

El viernes estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste e inestable en Cordillera. Se espera una máxima de 13 grados y una mínima de 2 grados.

Para el sábado, el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas muestra una jornada prácticamente idéntica a la anterior. Lo único que cambia es la dirección de los vientos leves, en este caso del noreste. La máxima trepará a los 12 grados y la mínima descenderá a los 2 grados.

El domingo será el día más agradable de la semana en cuanto a las temperaturas. La máxima irá en aumento hasta los 14 grados y la mínima llegará a 4 grados.