Baja la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un martes invernal

La primavera se acerca, pero este martes recordará que Mendoza sigue en invierno con notorias bajas en el termómetro

Por UNO

No guarde los abrigos gruesos. Todavía queda al menos un día más de temperaturas invernales. Este martes la mínima será de 11ºC y la máxima de apenas 12ºC. Además el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa probabilidad de lluvias y chaparrones en el llano provincial. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Además soplarán vientos del sur, sureste y suroeste mendocino. Por un día sonreirá el team invierno.

Pronóstico extendido

Sin embargo, el invierno comenzará a disiparse este miércoles, ya que la temperatura comenzará a subir. Habrá una mínima de 5ºC y una máxima de 20ºC. El cielo estará parcialmente nublado y despejándose hacia la tarde, sin probabilidad de lluvias o precipitaciones. Correrán vientos suaves del oeste.

Seguir leyendo

El jueves será otro día más cercano a la estación más linda del año. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada. Soplarán vientos leves de los sectores este y norte de Mendoza.

El viernes se repetirá un día primaveral. La temperatura mínima marcará 8ºC y la máxima 22ºC. Ayudará que el cielo estará mayormente despejado, con mucho sol a lo largo de la jornada.

Tiempo pronóstico.jpg
Cerca del finde la temperatura subirá y el cielo estará con poca nubosidad.

Cerca del finde la temperatura subirá y el cielo estará con poca nubosidad.

El sábado subirá un poquito la temperatura mínima y bajará la máxima, que serán de 10ºC y 20ºC respectivamente. La jornada estará soleada durante la mañana y un poco nubosa en horas de la tarde. Correrán vientos de los sectores sur y sureste de Mendoza.

El domingo -día de las elecciones PASO- arrancará frío. Durante la madrugada y parte de la mañana la temperatura mínima será de 4ºC. En tanto, la máxima será de 19ºC. El cielo comenzará con algo de nubosidad y se irá abriendo con el correr de las horas hasta quedar totalmente despejado. Soplarán brisas suaves de los sectores este y norte de Mendoza.