En plena primavera

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene un lunes soleado y fresco

El comienzo de la semana tendrá cielo totalmente despejado pero con temperaturas que no llegarán a los 20ºC

Por UNO

Este lunes el pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada con mucho sol, pero fresco. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 19ºC y el cielo estará totalmente despejado. Además correrán vientos del sur, suroeste y norte mendocino. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para este comienzo de semana, un tanto frío para estar en plena primavera.

Pronóstico extendido en Mendoza

El martes habrá un leve ascenso de la temperatura y el cielo continuará despejado, por lo que los mendocinos disfrutarán de otra jornada soleada. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 22ºC. Soplarán brisas leves de los sectores norte y noroeste de la provincia.

Seguir leyendo

El miércoles bajará la temperatura y el cielo estará nublado con alguna probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 17ºC. Correrán vientos del norte y noreste de Mendoza, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche de esta jornada.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (9).jpg

El jueves volverá a subir la temperatura, pero no mucho. La mínima será de 15ºC y la máxima de 22ºC. El cielo seguirá mayormente nublado a lo largo de toda la jornada y soplarán vientos del sector este de la provincia con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora tanto en la mañana como por la tarde.

El viernes se mantendrá la tendencia. El cielo seguirá nublado a lo largo de la jornada y la temperatura será casi la misma del día anterior con una mínima de 15ºC y una máxima de 20ºC. La diferencia estará en que no habrá ráfagas de viento y soplarán brisas suaves del sector este.

El sábado la temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 20ºC. La buena noticia es que reaparecerá el sol, ya que se prevé que el cielo esté despejado en el comienzo del fin de semana.