Primaveral

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado soleado

Este sábado el cielo estará despejado y las temperaturas serán muy agradables, acorde a las características del clima en esta época del año

Por UNO

Este sábado, podría decirse, regresa la primavera a Mendoza. La temperatura será agradable y el cielo estará totalmente despejado, por lo que se espera una jornada de mucho sol en toda la provincia según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada tendrá una temperatura mínima de 7ºC y una máxima de 24ºC. Además soplarán brisas suaves de los sectores suroeste, noroeste y norte de Mendoza. Lo que se dice un día absolutamente primaveral, ideal para pasear o salir a hacer deporte al aire libre.

Pronóstico extendido

El domingo será otra jornada agradable en Mendoza. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 23ºC. Eso sí, el cielo tendrá un poco más de nubosidad durante la mañana y correrán vientos leves del sur y sureste mendocino.

El lunes habrá un claro incremento de la temperatura: la mínima será de 10ºC y la máxima de 26ºC. A esto habrá que sumarle un cielo totalmente despejado y con sol radiante a lo largo de todo el día. Otra imperdible oportunidad para pasear o hacer deporte al aire libre. Tal vez sería bueno que los de piel sensible usen algún protector solar y eviten problemas a largo plazo, ya que cerca de mediodía dará para remeras manga corta o musculosas.

Covid Mendoza - Pronostico del Tiempo en Mendoza - Calor - Altas temperaturas (16).jpg

El martes habrá una nueva suba de la temperatura. La mínima será de 11ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará apenas nublado y correrán vientos de los sectores sureste y norte de Mendoza.

El miércoles continuará el tiempo bueno. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará despejado y correrán vientos predominantes de la zona norte y noreste.

El jueves seguirán las temperaturas primaverales. Nuevamente subirá la temperatura mínima, que será de 14ºC y la máxima se reepetirá: 29ºC. El cielo estará algo nublado, pero sin posibilidad de lluvias o tormentas.