El pronóstico del tiempo en Mendoza para el viernes 24 de diciembre de 2021 es bastante alentador. Todo indica que se podrá celebrar la Navidad a la intemperie, ante la ausencia de lluvias o tormentas en las últimas horas de la jornada.

Si tenías pensado armar la mesa afuera para pasar la Nochebuena, anímate sin problemas. Es tiempo es bastante alentador.

navidad.jpg
Todo indica que se podrá armar la mesa afuera para la Nochebuena y Navidad.

Todo indica que se podrá armar la mesa afuera para la Nochebuena y Navidad.

El pronóstico del tiempo en Mendoza para Navidad

Según indica la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el pronóstico del tiempo para el viernes 24 de diciembre de 2021 contaría con la aparición de algunas precipitaciones, pero en las primeras horas de la mañana.

Con el correr de las horas el tiempo irá mejorando, dejando para el final de la jornada una temperatura muy agradable y cielo despejado, óptimo para los que tenían pensado armar la mesa navideña afuera.

El pronóstico señala que estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste. Si llegan aparecer algunas lluvias o tormentas, se presentarán en el inicio de la jornada. Por la tarde el tiempo ya habrá mejorado. La mínima para el 24 de diciembre será de 21º y la máxima rondaría los 33º.

pronostico-del-tiempo.jpg
A la hora de la cena y el brindis navideño, no habría lluvias en Mendoza.

A la hora de la cena y el brindis navideño, no habría lluvias en Mendoza.

Mucho calor, antes y después de la Nochebuena

El jueves 23 de diciembre, según Contingencias Climáticas de Mendoza, estará muy caluroso y húmedo, con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Existe la posibilidad de que aparezcan algunas lluvias y tormentas en el sur provincial al finalizar el día. El termómetro se elevará hasta los 36º y la mínima rondaría los 20º.

Y el feriado del sábado 25 de diciembre también contará con temperaturas elevadas, con una máxima de 35º y una mínima de 21º. La jornada navideña será muy calurosa y no tendrá prácticamente nubosidad. Se presentarán algunos leves vientos del sector noreste.

mesa-navidad.jpg
La lluvia se tomará un respiro, pero el calor tomará un gran protagonismo.

La lluvia se tomará un respiro, pero el calor tomará un gran protagonismo.

Máxima precaución para el domingo y lunes

El pronóstico del tiempo en Mendoza luego de Navidad estará marcado por las temperaturas elevadísimas que se presentarán.

Contingencias Climáticas hace hincapié las altas temperaturas que se registrará el domingo 26 y lunes 27 de diciembre.

El domingo, la máxima llegará a los 36º (23º de mínima) y el lunes, el termómetro marcará 37º (21º de mínima).

Temas relacionados:

Dejá tu comentario