El team invierno tomó el poder una semana antes y el frío que se sintió durante toda la semana apenas aflojará un poco este sábado y será más amable el domingo. Sin embargo las bajas temperaturas serán una constante el fin de semana y también a partir del lunes. Así se desprende del pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado estará frío, pero sin precipitaciones y con menos nubosidad en el cielo, por lo tanto no será tan duro el castigo para el team verano. Sin embargo, será otro día para regocijo del team invierno. La temperatura mínima será de 2ºC y la máxima de 13ºC. El cielo estará nublado desde la madrugada y durante la mañana, pero en horas de la tarde comenzará a despejarse. Correrán vientos suaves del norte y noreste de Mendoza.

Seguir leyendo

Pronóstico extendido

Este domingo, Día del Padre y del Paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, nuevamente habrá bajas temperaturas, pero con cielo despejado, por lo que el sol elevará el termómetro y permitirá que las reuniones familiares autorizadas por el Gobierno provincial se puedan hacer al aire libre. Eso sí, muy abrigados. La mínima será de 5ºC y la máxima de 15ºC. Soplarán vientos moderados del norte y del suroeste mendocino.

El lunes habrá un nuevo incremento de la temperatura. La mínima será de 6ºC y la máxima de 16ºC. Pero el cielo estará nuboso y volverán los días grises en el comienzo del invierno, que marcará el día más corto del año con 9 horas, 59 minutos y 59 segundos de luz solar. Habrá brisas suaves de los sectores sur y norte.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (6).jpg
Este sábado subirá un poco la temperatura, pero igual habrá que estar abrigados. 

Este sábado subirá un poco la temperatura, pero igual habrá que estar abrigados.

El martes seguirá el invierno a full. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 15ºC. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos del norte mendocino.

El miércoles será muy similar al martes. La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 16ºC. El cielo estará un poco más despejado y correrán brisas suaves del sureste.