Las heladas siguen

Pronóstico del tiempo en Mendoza: leve ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este jueves el frío y las heladas seguirán, pero habrá un leve ascenso de la temperatura que llegará a los 15°C

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Los amantes del team verano tendrán un muy pequeño aliciente en las próximas jornadas ya que el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que para este jueves habrá un leve ascenso de la temperatura con una máxima cercana a los 15 grados. Igualmente las heladas y el frío continuarán.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el jueves será una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Las bajas temperaturas continuarán y se pronostica una mínima de 0 grados con heladas hacia la madrugada.

Seguir leyendo

En tanto que para el viernes se espera una leve baja con respecto al jueves en la máxima (será de 13ºC), pero elevará la mínima ya que será de 2 grados.

Teimpo en Mendoza frío.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana frío.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana frío.

Pensando en el fin de semana, la tendencia será la misma ya que muestra para el sábado un jornada prácticamente idéntica a la anterior con una máxima que trepará a los 12 grados y la mínima estará en los 2 grados.

Mientras que para el último día de la semana, el domingo, se espera un día bastante agradable ya que la máxima irá en aumento hasta los 15 grados y la mínima se quedará en los 3 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Contingencias Climáticas indica en su página oficial el tiempo en Mendoza para los próximos días:

Jueves Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 0ºC.

Viernes Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC.

Sábado Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 12ºC Mínima: 2ºC.

Domingo Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC.

Lunes Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC.