Festeja el team invierno

Pronóstico del tiempo en Mendoza: finde grisáceo y frío

A partir de la semana que viene mejorarán las condiciones temporales y subirá la temperatura. Los días invernales darán un respiro a la provincia

Por UNO

Este fin de semana la provincia seguirá experimentando el frío invernal que llegó hace 11 días y se hizo sentir fuerte. El sábado será un día muy similar al resto de la semana: gris y frío. Las temperaturas bajas continuarán el domingo, pero con el cielo un poco más despejado. En tanto, en alta montaña se espera un fuerte temporal para este finde. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este sábado entonces la temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 14°C. El cielo estará mayormente nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones. Habrá vientos de los sectores sureste, sur y este provincial.

Temperatura martes.jpg
El tiempo en Mendoza continuará con bajas temperaturas, que no superarán los 14º y mañanas muy frías.

El tiempo en Mendoza continuará con bajas temperaturas, que no superarán los 14º y mañanas muy frías.

Pronóstico extendido

DOMINGO

El cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 15°C. Soplarán vientos del sur y sureste provincial.

LUNES

Subirá un poco la temperatura. La mínima será de 3°C y la máxima de 17°C. El cielo estará despejado, dando inicio a una semana menos fría que los días que han experimentado los mendocinos desde el 24 de mayo. Vientos leves de los sectores sureste y norte.

MARTES

Día muy similar al lunes. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 17°C. El cielo estará un poco nublado. Soplarán vientos leves del suroeste y norte provincial.

MIÉRCOLES

El cielo estará despejado. La mínima será 5°C y la máxima de 17°C. Habrá vientos suaves de los sectores sur y norte de Mendoza.

JUEVES

Continuará el tiempo "bueno" (por lo menos para la época). La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 16°C. Correrán vientos suaves de los sectores sur y este de Mendoza.