El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles estará algo caluroso, con vientos

Una jornada algo calurosa se anuncia para este miércoles en Mendoza, con poco cambio de la temperatura, vientos y una máxima de 32º

Por UNO

El tiempo en Mendoza anticipa para este miércoles una jornada algo calurosa, a partir del pronóstico de Contingencias Climáticas Mendoza, que anuncia poco cambio de la temperatura, con el el cielo nublado, vientos del noreste, una máxima de 32º y una mínima de 18º.

Mientras que para el jueves se espera que retorne la inestabilidad, con nubosidad variable, ascenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche, con una máxima que alcanzará los 34º, mientras que la mínima se mantendrá en 18º.

El viernes no habrá variantes en cuanto a las condiciones del tiempo, se espera una jornada con poco cambio de la temperatura, con vientos y una máxima de 32º.

Distinto será el panorama para el sábado, en el inicio del fin de semana, en que se anticipa un fuerte descenso de la temperatura, con el cielo algo nublado y vientos del sudeste, con una máxima que bajará hasta los 23º y una mínima de 15º.

El pronóstico del tiempo indica para este miércoles "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste", con una máxima probable de 31º y una mínima de 18º.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (6).jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: Aumentaron los peajes en el país, entre ellos el de la ruta 7 en La Paz

Pronóstico extendido

Miércoles: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 31º Mínima: 18º

Jueves: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34º Mínima: 18º

Viernes: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del este. Máxima: 32º Mínima: 19º

Sábado: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23º Mínima: 15º

►TE PUEDE INTERESAR: Tres niñas de 11 y 12 años denunciaron abuso en una sala de escape en Godoy Cruz

El extendido

Pronóstico extendido.jpg