¡Veranito!

Pronóstico del tiempo en Mendoza: domingo a todo sol

La temperatura máxima estará cerca de los 30ºC este último día de la semana. El sol brillará con todo su esplendor

Por UNO

Este domingo estará ideal para hacer vida al aire libre. Sobre todo después de las 11, cuando la temperatura comience a subir para rondar los 30ºC, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Mendoza disfrutará un domingo soleado con temperaturas agradables. La mínima será de 9ºC y la máxima de 28ºC. A esto hay que sumar un cielo totalmente despejado, por lo que toda la jornada estará soleada. Soplarán vientos leves de los sectores norte, noroeste y este de Mendoza.

Pronóstico extendido para Mendoza

El lunes continuará el tiempo agradable con una suba de temperatura. La mínima será de 12ºC y la máxima de 32ºC. El cielo continuará despejado, aunque con un poco de nubosidad por la tarde. Habrá vientos suaves del este, suroeste y noreste de Mendoza. Las ráfagas serán más intensas en horas de la noche y oscilarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora

El martes subirá la temperatura mínima: será de 15ºC y la máxima se mantendrá en 32ºC, por lo que la jornada será más calurosa y se considera que Mendoza iniciará una onda de calor (varios días con temperaturas por encima de las habituales para la época del año). El cielo estará algo nublado durante la mañana y se irá cerrando con el correr de las horas. Correrán vientos suaves del norte.

Pronostico del Tiempo - Clima - Covid Mendoza - Calor (6).jpg
Domingo soleado se espera en toda Mendoza.

Domingo soleado se espera en toda Mendoza.

El miércoles volverá a subir la temperatura: la mínima será de 17ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y soplará viento norte.

El jueves bajará un poco la temperatura: la mínima será de 18ºC y la máxima de 29ºC. El cielo estará bastante nublado, pero sin posibilidad de precipitaciones. Correrán vientos leves de los sectores sur y sureste.

El viernes se producirá la temperatura mínima más alta de la semana: 22ºC. En tanto, la máxima será de 30ºC. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán brisas suaves del suroeste y noroeste.