El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: descenso de la temperatura para este jueves

Tras una agradable jornada, posterior al viento Zonda que dejó su huella, este jueves continuará el descenso de la temperatura en Mendoza y se espera un fin de semana con inestabilidad

Por UNO

Mientras el viento Zonda dejó su huella en su paso por la provincia, y tal como se presenta el otoño, tras un miércoles relativamente fresco, con una tarde agradable y en que la temperatura apenas superó los 20º, se espera para este jueves que el tiempo en Mendoza sufra un nuevo descenso en la temperatura.

De acuerdo a los datos suministrados por Contingencias Climáticas, el pronóstico del tiempo indica para este jueves "poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Heladas parciales". Máxima 16º y mínima 6º.

En tanto que para este viernes, habrá un leve ascenso en la temperatura máxima, aunque continuarán las heladas en horas de la noche, por lo que las mañanas seguirán presentándose muy frías.

Para este viernes, el pronóstico dice "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales". Máxima 18º y mínima 5º.

El sábado, ya en el fin de semana, habrá una notable mejoría ya que continuará el ascenso en la temperatura y las heladas parciales, principalmente en horas de la madrugada.

El pronóstico para el sábado indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 22º y mínima 7º.

En cambio, el domingo, día en que se celebra el Día del Trabajador", el tiempo tiende a desmejorar, lo que agudizará el lunes, en que habrá un marcado descenso de la temperatura, con tormentas aisladas.

pronostico-frio-abrigo-invierno-8jpg.jpg
El domingo, día en que se celebra el Día del Trabajador, el tiempo desmejorará en Mendoza, con descenso de temperatura

El domingo, día en que se celebra el Día del Trabajador, el tiempo desmejorará en Mendoza, con descenso de temperatura

Para el domingo se espera una jornada con tiempo "parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Máxima 17º y mínima 9º.

Mientras que el lunes, estará "mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. Ingreso de sistema frontal". Máxima 11º y mínima 5º.

Pronóstico extendido

pronóstico jueves.jpg