El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: buen tiempo y subirá la temperatura este martes

Este martes habrá una notable mejora en las condiciones del tiempo en Mendoza, con algo de nubosidad y una máxima que llegaría a los 19º

Por UNO

Después de una jornada claramente invernal, como ocurrió este lunes en el feriado provincial por el Santo Patrono Santiago", se espera que el tiempo en Mendoza tenga una notable mejora en cuanto a temperaturas, ya que para este martes se espera una máxima de 19º.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera", en que la máxima probable será de 19º y la mínima de 4º.

Mientras que este miércoles, volverá a bajar la marca térmica, por lo que el día estará nublado y frío, con la posibilidad de que registren precipitaciones intermitentes, con una máxima estimada de 12º.

►TE PUEDE INTERESAR: Vence el plazo de inscripción para los subsidios a las tarifas de gas y luz

"Mayormente nublado y frí­o con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste", es el anticipo para este miércoles, en que la máxima bajará a los 12º y la mínima de 5º.

Pronostico del tiempo - Lluvia - Frio - Clima (6).jpg

Para el jueves, un leve aumento en la máxima permitirá que la máxima llegue a los 16, con el cielo algo nublado durante la mañana y despejado durante mayor parte de la tarde, mientras que se alejan las posibilidades de que se repitan lluvias o lloviznas. La máxima probable para este jueves será de 16º y la mínima de 6º.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno habilitó la venta anticipada de permisos para visitar o ascender al Aconcagua

En tanto que el viernes se producirá nuevamente un leve ascenso de la temperatura que llevará la máxima a los 18º, aunque con el cielo parcialmente nublado durante la jornada, con vientos variables del noreste. La máxima llegaría a los 18º y la mínima sería de 6º.