Descenso de la temperatura

Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa que para el fin de semana se producirá un marcado descenso de la temperatura y habrá nevadas en cordillera

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este sábado 28 de mayo se espera un día "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. La temperatura máxima alcanzaría los 13ºC y la mínima sería de 4ºC.

En tanto que para el domingo 29 de mayo, se pronostica "mayormente nublado y frí­o, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. La máxima sería de 12ºC y la mínima de 4ºC.

Mendoza pronostico del tiempo jueves.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que se viene un fin de semana bastante frío.

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que se viene un fin de semana bastante frío.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el sábado y el domingo una máxima de 15°C y 12°C, respectivamente.

El pronóstico del tiempo para Mendoza según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que "el sábado comienza a disminuir la temperatura" y será una jornada "mayormente nublada".

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES dio dos grandes noticias para jubilados y pensionados

Mientras que para el domingo comentó "tendremos un día inestable y algunos modelos anuncian precipitaciones aisladas en horas de la tarde y una jornada bastante fría".

Mendoza tiempo lluvias.jpg
Según Norte, algunos modelos indican que podrían haber precipitaciones aisladas el domingo.

Según Norte, algunos modelos indican que podrían haber precipitaciones aisladas el domingo.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Sábado 28 de mayo: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC.
  • Domingo 29 de mayo: Mayormente nublado y frío, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 4ºC.
  • Lunes 30 de mayo: Mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC.
  • Martes 31 de mayo: Mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y sectores del llano. Máxima: 9ºC Mínima: 2ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix dio en la tecla con un estreno, que promete batir todos los récords