El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: algo nublado y ascenso de la temperatura para este viernes

Las condiciones del tiempo se presentarán con cambios importantes en Mendoza para este viernes, habrá ascenso de la temperatura, y se espera un fin de semana agradable

Por UNO

A la espera de un fin de semana con temperaturas agradables, en pleno otoño mendocino, para este viernes el tiempo en Mendoza no presentará demasiados cambios, ya que continuarán las tardes cálidas, aunque con mañanas bastantes frescas.

El pronóstico del tiempo para este viernes indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera". Máxima 21º y mínima 5º.

Ya en el fin de semana, este sábado se presentará con buen tiempo, con el cielo algo nublado por momentos, con una temperatura máxima probable de 20º y una mínima de 7º.

"Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector norte", dice el pronóstico para este sábado.

En tanto que para el domingo, se mantendrán las condiciones del tiempo, con temperaturas similares, es decir con una máxima posible de 20º y una mínima de 8º.

El pronóstico para el domingo indica "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste".

pronostico del tiempo turistas covid en mendoza (4).jpg
Durante el fin de semana habrá temperaturas agradables, con tardes de sol intenso

Durante el fin de semana habrá temperaturas agradables, con tardes de sol intenso

La nueva semana arrancará con temperaturas algo más bajas, teniendo en cuenta que para el lunes, de acuerdo a lo informado por Contingencias Clímáticas Mendoza, habrá descenso de la temperatura y la máxima no superaría los 16º.

"Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico. Máxima 16º y mínima 8º.

Mientras que para el martes, se esperan condiciones similares, con el cielo algo nublado, una máxima probable de 15º y una mínima de 5º, ya que el pronóstico dice que tendremos un día "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste".