El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes temperaturas por encima de los 30ºC y buenas probabilidades (del 40%) de tormentas en el territorio mendocino. La mínima será de 22ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos del suroeste y del norte. En tanto, el pronóstico extendido marca una semana con precipitaciones que irá mejorando hacia el viernes.

Pronóstico extendido

Miércoles

Te puede interesar...

Poco cambio de la temperatura. La mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Durante toda la jornada habrá muchas probabilidades de tormentas, principalmente durante la tarde. Correrán vientos leves del suroeste y del norte.

Jueves

Se mantendrá la temperatura con una mínima de 21ºC y una máxima de 30ºC. Durante esta jornada no hay probabilidad de precipitaciones aunque el cielo estará parcialmente nublado. Soplarán vientos leves del sureste y del noreste.

Viernes

La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 22ºC con pocas probabilidades de tormenta durante la mañana y la tarde, pero con posibilidad de precipitaciones hacia la noche.