El verano tiene cuerda para rato

Pronóstico del tiempo: jueves nublado y finde "al horno"

Este jueves será un día caluroso y nublado, el viernes mejorará y la máxima llegará a 37ºC durante los días sábado y domingo

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves temperaturas por encima de los 30ºC, cielo nublado y sin probabilidad de tormentas en el territorio mendocino. La mínima será de 20ºC y la máxima de 34ºC. Soplarán vientos del suroeste y del norte. En tanto, el pronóstico extendido marca un fin de semana irá mejorando hacia el viernes y será un verdadero "infierno" para sábado y domingo.

Pronóstico extendido

Viernes

La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 34ºC con pocas probabilidades de tormenta durante la mañana y la tarde. Nubosidad variable a lo largo de toda la jornada sin probabilidades de lluvia.

Sábado

Comenzará un fin de semana muy caluroso: la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 37ºC. El cielo estará algo nublado. Correrán vientos leves del sudeste y del norte mendocino.

Domingo

La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 37ºC, al igual que el sábado. Durante la mañana el cielo estará algo nublado y por la noche hay probabilidad de tormentas en un 40%. Soplarán vientos leves del sudeste y del norte.