Luego de un muy agradable sábado, que fue soleado y con tiempo agradable, por la madrugada cambiaron las condiciones, y la mañana de este domingo se presentó en el llano mendocino con un cielo nublado y una temperatura sensiblemente más baja que la víspera. Qué anticipa el pronóstico del tiempo para lo que resta del día.

La página de Contingencias Climáticas de Mendoza advierte que la jornada seguirá con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura e inestable hacia la noche con vientos moderados del sudeste. Se esperan además, nevadas en cordillera.

La temperatura máxima alcanzará los 18º (cerca de las 15), mientras que la mínima fue de 8º.

El anticipo de lo que vendrá en materia del tiempo, señala que el lunes estará mayormente nublado, con precipitaciones aisladas, y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, y seguirán las nevadas en cordillera. La máxima alcanzaría sólo 14º, y la mínima 9°.

En alta montaña, el cielo se presentó nublado, y cerca del mediodía la temperatura apenas registró poco más de 3° (3,18°) con un viento leve de 24 km/h en Las Cuevas.

Pronostico del tiempo.jpg
El pronóstico del tiempo señala que este domingo continuará con cielo nublado y con inestabilidad hacia la noche

El pronóstico del tiempo señala que este domingo continuará con cielo nublado y con inestabilidad hacia la noche

Pronóstico del tiempo extendido

Martes

Parcialmente nublado y frío con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste.

Máxima: 15ºC Mínima: 9ºC

Miércoles

Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales.

Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC

Seguir leyendo