Mendoza tendrá un domingo muy agradable en Mendoza, con poca probabilidad de lluvias, a pesar de que la mayor parte del día habrá nubosidad variable. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC, la humedad del 36% y soplarán vientos leves del noreste y del sureste, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

El lunes bajará la temperatura y no habrá posibilidad de precipitaciones aunque la jornada estará parcialmente nublada. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 28ºC. Soplarán vientos del sudoeste.

Te puede interesar...

El martes subirá un poco el mercurio. La mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC y toda la jornada estará parcialmente nublada. La dirección predominante del viento será del este y del sudeste mendocino.

El miércoles será un día más en el que el sol se presentará solamente por momentos. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC. Correrán vientos leves del este y del norte.

El jueves hará un poco más de calor. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC y la jornada estará parcialmente nublada. Soplarán vientos del norte.