Diario Uno Sociedad PROGRESAR
Becas Progresar

Progresar julio 2021: cómo completar la declaración jurada

ANSES exige a beneficiarios del programa Progresar que completen una declaración jurada en Atención Virtual. Cómo hacerlo. Cuándo cobro Progresar julio 2021

ANSES advirtió a alumnos que cobran las Becas Progresar desde el 2020 que tendrán que completar una declaración jurada en Atención Virtual. Cuándo cobro Progresar julio 2021.

Las inscripciones para las Becas Progresar de este año cerraron el 21 de mayo tanto para aquellos que quieren completar la educación primaria o secundaria como para los que quieren estudiar alguna carrera universitaria. La única que permanece abierta es la del Progresar Trabajo que tiene por fin una asistencia económica para quienes realicen cursos de formación profesional. Se trata de cursos avalados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Seguir leyendo

Inscripción abierta para el Progresar

Cómo hacer la declaración jurada

Quienes tengan que actualizar sus datos serán notificados por ANSES.

Para hacerlo, tendrán que ingresar a Atención Virtual de Mi ANSES con número de CUIL y Clave de Seguridad Social.

Una vez allí, optar por la pestaña Asesoramiento o Consulta > Progresar: actualización de datos.

Es un requisito que el organismo exigirá a quienes cobraron las Becas en 2020.

¿CÓMO ACCEDER A LA ATENCIÓN VIRTUAL?

Cuándo cobro Progresar julio 2021

El lugar y fecha de cobro se puede consultar a trabés de la web ANSES.

Además, en la página oficial de las Becas Progresar, el Gobierno anuncia su cronograma de julio. El de junio comenzó el 10.

Montos del Progresar 2021

Los montos de las becas fueron actualizados en marzo de este año. Quienes se inscribieron para cobrar el beneficio del ministerio de Educación, recibirán mensualmente desde la ANSES bonos que van desde los $3.600 a los $9.700 según la complejidad de la carrera y el nivel del estudiante.

montos progresar julio 2021.jpg