Potenciar Trabajo es el programa social que inagura el calendario de pago de ANSES todos los meses, y en febrero, esto no será la excepción. Desde el ente nacional ya notificaron dos de las mejores noticias para los beneficiarios: cuándo es que se cobra y cuánto van a recibir.

Los beneficiarios del Potenciar Trabajo fueron notificados que en febrero, ANSES no hará entrega de ningún aumento o bono extra, es por ello que el ente decidió compartir otras informaciones. ANSES le notificó a los beneficiarios que el día 5 de febrero cobran sus haberes, y también reveló el monto que cobrarán.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó quienes tendrán AUMENTO en FEBRERO

Potenciar-Trabajo.jpg

ANSES: esto cobrará el Potenciar Trabajo en febrero

ANSES comienza el calendario de pagos de febrero con la acreditación de los haberes del Potenciar Trabajo.

Desde ANSES fueron muy claros con que los beneficiarios no recibirán ningún aumento ni bono extra durante febrero.

Como informó Javier Milei en sus primeras medidas económicas, los titulares del Potenciar Trabajo cobrarán el mismo monto durante todo el 2024, esto a menos de que el mismo presidente cambie de medida.

Al igual que en el mes de enero, ANSES le pagará a cada beneficiario del Potenciar Trabajo una mensualidad de 73 mil pesos.

La tranquilidad que tiene el Potenciar Trabajo sobre las demás prestaciones de ANSES, es que Javier Milei confirmó que tendrán asegurada su participación durante todo el 2024, pero el monto no cambiará hasta nuevo aviso.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó AUMENTO para AYUDA ESCOLAR y revela CUÁNTO COBRA por este BONO

potenciar trabajo.jpg

ANSES y fecha confirmada para Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes. Si bien el último mes del 2023 llegó con aumento y bono extra, se espera que durante todo el 2024 no se vea ninguna modificación.

En el mes de febrero, el Potenciar Trabajo cobrará lunes 5 de febrero.

Temas relacionados: