No por nada existe el refrán de "la piedra en el zapato", y es que tener algo dentro de nuestro calzado es verdaderamente incómodo y molesto, logrando que no podamos movernos libremente y con comodidad. Un ritual del Feng Shui puede hacerte cambiar de opinión, y es que propone atraer toda la energía positiva económica únicamente poniéndote una moneda en la suela de tu calzado.
Los rituales que proponen el Feng Shui suelen caracterizarse por utilizar una serie de ingredientes que resultan sumamente económicos, porque son elementos que comúnmente tenemos en casa o que son de muy fácil acceso. Estos elementos que tienen grandes cualidades energéticas naturales y pueden ser desde minerales como la sal, plantas como el laurel, alimentos como el arroz, o elementos que tienen gran carga energética como las monedas.
Zapatos-de-cuero-de-maíz.jpg
Uno de los objetivos más comunes a lo largo del mundo es lograr conseguir una posición más que positiva económicamente hablando, atrayendo abundancia a nuestra vida. Es por eso mismo que muchos de los adeptos al Feng Shui acuden a rituales que apunten a trabajar energías de este estilo, y el ritual de la moneda en el zapato es de los más poderosos que nos podemos encontrar.
Este ritual del Feng Shui es uno de los más poderosos, como también de sencillos, y es que las instrucciones del trabajo que propone la filosofía de vida para atraer abundancia es cortito y conciso. Hay que agarrar una moneda y ponerla adentro del zapato, es algo que no debes tener todos los días en tu calzado, sino que con hacerlo dos o tres veces a la semana, verás resultados positivos.