Rituales

Por qué poner hojas de laurel en el árbol de Navidad: el poderoso ritual del Feng Shui

Este ritual del Feng Shui que tiene como protagonista al laurel tendrá grandes beneficios para tu vida en Navidad

El Feng Shui se encuentra en auge, y es que cada vez son más las personas que se animan a acercarse a esta filosofía para encontrar una herramienta que les permita ayudar a concretar los distintos objetivos que se plantean para su vida. Esta mirada milenaria intenta equilibrar las energías de las personas mediante rituales y amuletos para crear un ambiente más propicio para el logro de sus deseos.

En época de Navidad, el Feng Shui recomienda una serie de rituales y amuletos perfectos para aprovechar toda la energía especial que se genera durante fin de año. Existe un ritual en particular protagonizado por las hojas de laurel que nos permitirá terminar el 2024 de la mejor manera y generar un ambiente sumamente propicio para que el 2025 sea aún mejor en distintos aspectos.

arbol de navidad luces1.jpg

El poderoso ritual de hojas de laurel para Navidad

El Feng Shui es una filosofía que tiene la mirada puesta en la armonización y equilibrio de las energías del entorno que rodea la persona. Trabajar en ellas puede ayudar a que la persona logre concretar sus deseos vinculados al trabajo, al amor, dinero y salud de una manera más sencilla y efectiva, acudiendo amuletos y rituales para lograrlo.

Hay determinadas épocas del año en las cuales para el Feng Shui se generan ciertas energías únicas que deben ser aprovechadas de la mejor manera a favor de que sigue la filosofía oriental. La época de Navidad es el claro ejemplo de esto, ya que es un gran momento para cerrar el año de la manera más favorable, y comenzar uno nuevo aún mejor.

Para esto mismo el Feng Shui cuenta particularmente con un ritual que promete ser el más poderoso y brindarte toda la energía positiva en todos tus ámbitos. Se trata de un ritual sumamente sencillo el cual necesita únicamente de dos ingredientes, donde se destacan las hojas de laurel, y la participación de tu arbolito de Navidad.

metafisica laurel luna creciente.jpg

No es ningún tipo de sorpresa destacar la mirada que tiene el Feng Shui sobre las plantas, y particularmente sobre las hojas de laurel. Una vez más las hojas de esta planta nos ayudará a concretar nuestros objetivos gracias a las cualidades energéticas que brinda desde hace decenas de años.

Para poder llevar a cabo este ritual del Feng Shui que nos ayudará a generar un ambiente de energía positivas, eliminando por completo las malas vibras del hogar y así de esta manera atraer la abundancia, necesita de un bowl, hojas de laurel y obviamente tu arbolito de Navidad.

El paso a paso es sumamente sencillo y es que este ritual del Feng Shui necesita seguir las siguientes instrucciones:

  1. Reúne 10 hojas de laurel secas
  2. Ponlas en un pequeño recipiente de vidrio
  3. Coloca este recipiente debajo de tu árbol de Navidad
  4. Debes retirarlo el 31 de diciembre y renovarlo el 1 de enero

Temas relacionados: