Decile a Dios a cualquier resto de grasa en tus ollas con este truco casero
Los trucos caseros, ya sean de limpieza o de cualquier otro tipo, suelen tener características muy particulares: no necesitan de una gran cantidad de ingredientes, resultan verdaderamente económicos y son muy fáciles de llevar a cabo. Estos hacks vienen en crecimiento gracias a las redes sociales.
Para cualquier persona que cocina, sabe que muchas veces si no limpiaste los utensilios en el momento, como ocurre con las ollas, limpiar la grasa que queda en ellos puede transformarse en una tarea sumamente tediosa.
La limpieza de la grasa de las ollas u otros elementos de cocina, no solo se trata de una tarea que resulta sumamente tediosa, sino que es hasta cara. Tener que comprar los productos químicos de limpieza para poder dejar tus utensilios como nuevo suelen tener un costo bastante alto.
►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero
Para tu suerte existe un truco casero de limpieza que te ayudará a hacerle frente a esta situación y se transformará en tu arma preferida. Para poder hacerle frente tan solo necesitarás una bebida de cola de medio litro, un poco de pasta de diente, jabón líquido, vinagre, un atomizador y un poco de bicarbonato de sodio. Tranquilo, porque seguramente cada uno de estos ingredientes los tienes en casa.
En la botella de la bebida cola deberas mezclar un poco de la pasta de diente, un chorro de vinagre, tres cucharadas de jabón líquido y sumarle dos cucharadas de bicarbonato sodio. Una vez que hayas podido armar esta mezcla y que líquida, lo pondrás en tu atomizador y lo utilizarás para rociar las partes de la olla o cualquier utensilio de cocina que tengan grasa. Luego lo limpiarás como lo haces comúnmente a la hora de lavar y verás como la grasa sale de manera fácil.