El truco casero que elimina el sarro del inodoro con un medicamento que todos tienen casa
Este truco casero se basa en un ingrediente, la aspirina. Además de ser un eficaz analgésico, puede ser un aliado inesperado en la limpieza de tu baño. Su componente activo, el ácido acetilsalicílico, tiene propiedades ácidas que ayudan a disolver la acumulación de sarro y minerales en el inodoro.
►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco del mecánico para aprovechar el aire acondicionado y que el auto gaste menos combustible
Para este truco casero se necesita de:
- Recipiente
- Aspirina
- Cepillo de baño
- Agua
Paso a paso de este truco casero
Para este truco casero basta con:
- Triturar las aspirinas: Lo primero es moler las aspirinas hasta que queden como un polvo fino. La cantidad de tabletas dependerá del tamaño de la zona con sarro, pero generalmente se usan entre 3 y 5.
- Hacer la mezcla: Luego, se combina el polvo de aspirina con un poquito de agua para crear una pasta. Esta pasta se aplicará directamente sobre las áreas afectadas.
- Aplicar la pasta: Con una esponja o un cepillo, se esparce la pasta de aspirina sobre el sarro. Es recomendable dejarla actuar por lo menos una hora, aunque para manchas más difíciles, puede dejarse toda la noche.
- Frotar y enjuagar: Después del tiempo de espera, se frota la zona con un cepillo para eliminar el sarro y cualquier residuo. Finalmente, se enjuaga bien con agua para dejar la superficie limpia.