Qué significa llevar una piedra citrino según el Feng Shui
El Feng Shui se convirtió en una de las herramientas más utilizadas por las personas que están en búsqueda de concretar deseos y objetivos vinculados al amor, trabajo, salud y dinero. Las distintas maneras que tiene de afrontar estas búsquedas son muy atractivas y efectivas, es por eso mismo que se ha mantenido vigente durante tanto tiempo.
Aunque los focos y los comentarios siempre recaigan sobre los amuletos y los rituales, existen muchos elementos que funcionan por sí solos y que son destacados por el Feng Shui por sus grandes cualidades energéticas. Entre ellos se destacan sin duda alguna las plantas, minerales o piedras energéticas, y si bien cuentan con propiedades que por sí misma resaltan, cada una de ellas puede complementarse con demás trabajos de esta filosofía.
Si hablamos de la piedra citrino, nos referimos a una de las piedras energéticas más poderosas con las cuales nos podemos encontrar en lo que respecta a la búsqueda de abundancia para la vida de la persona. No solo se trata de un hermoso elemento que se puede reconocer por su color, que puede variar desde un amarillo pálido hasta un amarillo dorado o incluso anaranjado, sino también es una gran fuente de energía, de acuerdo al Feng Shui.
La piedra citrino es un elemento ideal para generar un ambiente donde se estimule la creatividad y confianza en uno mismo, como también para activar áreas en específico. De igual manera, el Feng Shui revela que esta piedra también cuenta con otros beneficios como los siguientes:
- Atracción de la abundancia:
- Estímulo de la creatividad
- Aumento de la energía y vitalidad
- Purificación y limpieza energética
- Reducción del estrés y la depresión
- Aumento de la autoestima.