fiebre de oropouche, mosquitos.jpg
Crea el mejor repelente usando una vela y café
Cada vez son más las personas que se animan a acudir a trucos caseros para resolver esos problemas domésticos que suelen resultar molestos o incómodos. El fanatismo por estos hacks se ha dado más que por ser sencillos de llevar a cabo, de necesitar de pocos ingredientes, y por el hecho de ser sumamente económicos.
La presencia de mosquitos, moscas y otro tipo de insectos resulta molesto para cualquier persona, y es que no se da solo en verano, sino que la presencia de estos bichos están durante todo el año. Tener que salir a comprar repelentes u otras alternativas para hacerle frente a estos problemas suelen ser soluciones bastante caras.
Para nuestra suerte existe una manera sumamente sencilla de poder eliminar por completo la presencia de los mosquitos y otros insectos en nuestro hogar. Deberemos acudir a un truco casero en el que prácticamente deberemos crear una vela que tienen como protagonista principal al café. Atento porque también necesitarás de clavos de olor.
►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco casero para quitar el sarro del inodoro con un medicamento que todos tienen en casa
Para llevar a cabo este truco casero, primero que nada deberás derretir por completo una vela, y el líquido ponerlo en un pequeño recipiente. A eso le agregarás la cantidad que tú quieras de clavos de olor y dos cucharadas de café. Luego lo mezclarás y dejarás que se seque al punto de formarse la vela.
Este truco casero es uno de los más fuertes que existe para eliminar la presencia de mosquitos y otros insectos en tu hogar. El café es un ingrediente ideal para hacerle frente a este problema.