Frank Romero Day

Por las obras para la Vendimia no se podrá estacionar en el Parque Deportivo de Montaña

"Milagro del nuevo Vino" se pone a tono en el Teatro Griego, pero los trabajos para la noche de los mendocinos complicarán a los visitantes del Parque Deportivo de Montaña

Por UNO

Los visitantes del Parque Deportivo de Montaña, en Capital, tendrán que llegar a pie o en bicicleta, debido a que el estacionamiento quedará cerrado por las obras que comenzarán en el Teatro Griego Frank Romero Day para la llegada de la Vendimia 2022 con su fiesta Milagro del nuevo Vino.

A partir del lunes 10 de enero y hasta el 25 de marzo, el estacionamiento del Parque Deportivo de Montaña quedará restringido para el ingreso con vehículos y también se modificará la manera de ingreso de los deportistas.

El Gobierno informó que el estacionamiento del predio, ubicado frente al Teatro Griego, solo estará habilitado para ingresar a pie o en bicicleta.

vendimia 2022.jpg
Este es el mapa que los usuarios del Parque Deportivo de Montaña deberán tener en cuenta del 10 de enero al 25 de marzo.

Este es el mapa que los usuarios del Parque Deportivo de Montaña deberán tener en cuenta del 10 de enero al 25 de marzo.

El motivo es que camiones de carga pesada subirán al Frank Romero Day para realizar mantenimiento y comenzar con los trabajos en el escenario para la Vendimia 2022.

De manera tal que solo se podrá ingresar solo por calle San Francisco de Asís, la cual estará delimitada con vallas y cintas de señalización para no poner en riesgo a los deportistas ya que realizarán su actividad con camiones y vehículos con material pesado.

Además, tampoco podrán utilizarse los sanitarios que están dispuestos en el recinto del Teatro Griego, pero aclararon que colocaron baños químicos para el público general.

La solución que se encontró para quienes llegan hasta allí habitualmente en sus vehículos, es que estacionen en la pista deportiva Pump Track.

Pidieron tener presente y prestar atención al mapa difundido con las indicaciones de los cortes y las vías de acceso para la seguridad del público y también para el personal que trabajará en el lugar.

Ante cualquier problema, el Parque Deportivo cuenta con preventores de manera permanente, y el horario de verano es de lunes a domingo de 8 a 21.