La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza clausuró dos restaurantes del parque General San Martín por realizar fiestas clandestinas. Inspectores municipales detectaron festejos en comercios no habilitados como locales bailables. Fue este fin de semana cuando en un operativo nocturno, encontraron en ambos una cantidad de personas superior a la permitida. Además, había clientes bailando a pesar de que los locales no tenían autorización para ello.

El hecho constituyó una infracción al artículo 3 del Decreto Provincial n.º 1.650, que establece las condiciones que rigen para la realización de eventos y reuniones sociales. Por esta falta, los agentes comunales exigieron el cese inmediato de las actividades de los dos establecimientos. Asimismo, les otorgaron a los comercios un plazo de diez días para presentar pruebas o efectuar un descargo.

Te puede interesar...

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, recordaron la importancia de continuar cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. "Respetar las disposiciones gubernamentales contribuye a cuidar la salud y permite sostener la apertura de actividades", dijeron en un comunicado. No se especificaron los nombres de los comercios clausurados.