Festejo en Godoy Cruz

Por el Día del Niño los superhéroes se reúnen en el Parque Benegas este domingo

La Municipalidad de Godoy Cruz presentó una serie de actividades para celebrar el Día del Niño en familia

Por UNO

Los superhéroes serán uno de los grandes atractivos de los festejos por el Día del niño este domingo de 15 a 18 en el Parque Benegas de Godoy Cruz donde se podrá disfrutar de un evento dedicado a diferentes sagas y personajes de cine, animaciones, cómics y series.

En el predio ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana, se realizará PowerCon donde participarán integrantes de agrupaciones que estarán caracterizados como héroes y justicieros de distintas franquicias de cómics.

Además, tendrán lugar concursos de dibujo y de Cosplay para niños y adultos, para que los asistentes vayan disfrazados de su personaje preferido.

►TE PUEDE INTERESAR: Artesanos y jugueteros estarán en el parque San Martín este sábado y domingo

Por otra parte, a lo largo del recorrido habrá stands de exposición y venta de artículos y merchandising. Asimismo, durante el evento se organizarán trivias y sorteos. Finalmente actuará la banda OST (Original Sound Track), con temas clásicos de series como Dragon Ball o Pokemon.

Día del niño en godoy cruz.jpg
Por el Día del Niño en Godoy Cruz se podrá visitar una exposición sobre cómics.

Por el Día del Niño en Godoy Cruz se podrá visitar una exposición sobre cómics.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Niño: 10 frases cortas para dedicar en este día

Cronograma por el Día del Niño en barrios de Godoy Cruz

  • Sábado 20. Barrio La Estanzuela (Centro de Salud N° 168, Lago Hermoso y Mathus Hoyos). De 15 a 18. Grilla: Pocamosca, Porotita y Tatan, Sacachispas y Circus Magenta.
  • Sábado 20. Boulevard Calle Terrada y Cabo San Pio. De 15 a 18 horas. Grilla: Circo del Monte, Lo que esconden los sombreros, Circo Cranck y Chapote Chuper Chow.
  • Domingo 21. Canchita del Barrio Los Barrancos (Coronado y Puerto Rico). De 15 a 18. Grilla: Porotita y Tatan, Polen un héroe hecho de flores, Títeres Kapaieie y The Wachines.

►TE PUEDE INTERESAR: El Día de la Niñez llegará con buen tiempo y ascenso de la temperatura

Temas relacionados: