Diseño Libre contará con más de 100 stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, regalería, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.
También podrán disfrutar de productos de diseñadores locales, jugueteros artesanales y juguetes industriales, productos 3d, autos de colección, productos de películas y anime, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.
“Esta feria es una gran oportunidad para encontrar el regalo ideal para los niños y las niñas y así celebrar su día con obsequios único, creativos y que detrás de cada uno tiene una historia, una idea y ayuda a los productores locales”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la Feria de Diseño Libre.
Propuestas gastronómicas
La Feria de Diseño Libre contará con un variado patio de comidas que ofrecerá exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.
Invitación solidaria para los asistentes
La feria de Diseño Libre, desde un punto filantrópico, ayuda al Banco de Alimentos juntando donaciones. Es por eso que se invita a las personas que participen a entregar un alimento no perecedero para ayudar a aquellas personas que menos tienen.