Masivo corte de luz

Por el corte de luz la Dirección de Escuelas suspendió clases en los turnos verpertino y nocturno

Por el apagón generalizado la DGE dispuso suspender el servicio educativo en todos los niveles y modalidades tanto en el turno verpertino como en el nocturno

El apagón generalizado que afectó a Mendoza y a gran parte del país en la tarde de este miércoles llevó a que la Dirección General de Escuelas decidiera la suspensión de clases en los turnos verpertino y nocturno en todos los niveles educativos de la provincia.

"Debido al corte de energía eléctrica se suspende el servicio educativo en todos los niveles y modalidades", informó la cartera de educación.

En un escueto comunicado, agregó: "Debido al corte generalizado de energía eléctrica, la Dirección General de Escuelas comunica la suspensión de clases durante este miércoles 1de marzo en los turnos vespertino y nocturno en toda la provincia. La medida se aplica en en todos los niveles y modalidades educativos".

Miles de mendocinos se sorprendieron este miércoles por un apagón generalizado que afectó a casi toda la provincia. Las calles con los semáforos fuera de funcionamiento en el Gran Mendoza fue la postal común pasadas las 16.30. Edemsa informó que el problema es ajeno a la empresa y que corresponde al sistema interconectado nacional.

Temas relacionados: