►TE PUEDE INTERESAR: Verónica Macías, ex de Cacho Garay, aseguró que se sintió amenazada al recibir un mensaje de él
En los supuestos abusos contra la ex de Cacho Garay habría participado "gente importante"
Abogado de Verónica Macías.JPG
Agustín Mangdalena, abogado de Verónica Macías, dio detalles en Canal 7 sobre la empleada de la Legislatura que es buscada por la Justicia, vinculada con el caso Cacho Garay.
El abogado Agustín Magdalena, uno de los profesionales que ejercen la defensa de Macías, contó en Canal 7 que "la situación de esta empleada de la Legislatura -de la que no se puede dar el nombre- no es por una nueva denuncia, sino que es parte de la denuncia original de Verónica".
De acuerdo con lo que expuso la mujer que fue pareja de Cacho Garay por varios años, "la empleada de la Legislatura era la organizadora, junto al humorista, de las orgías a las que era obligada a intervenir Verónica Macías. En esas orgías sexuales, en las que participaban más personas, la víctima era sometida a torturas con picanas eléctricas y baldazos de agua".
Frente a semejante revelación se le preguntó al letrado si se sabe quiénes participaban de esos hechos aberrantes y la respuesta fue que "sí, es gente importante. Son empresarios y gente conocida por la sociedad mendocina". Claramente no se puede, por ahora, dar a publicidad sus nombres
Magdalena explicó que el paso siguiente "es que extraigan los datos de los elementos secuestrados en el allanamiento a la empleada de la Legislatura y también del teléfono del señor Garay. Para eso ya se hizo el pedido al juzgado".
También recordó el profesional que "cuando el fiscal agravó la calificación, pedimos al juez de garantías que se revoque el beneficio de la domiciliaria, algo que esperamos de un momento a otro".
Respecto de la mujer que actualmente estaría de vacaciones en Cancún, México, se libró el pedido de captura, pero por ahora sólo en el territorio argentino. Esta persona habría participado durante cuatro años en la organización de las orgías sexuales denunciadas.
cacho garay y veronica macias 3.jpg
Verónica Macías "está destrozada", dijo uno de sus abogados.
El abogado dijo que también que su clienta "está destrozada. Ha contado el 10% de todo lo sufrió. Tiene mucho miedo porque ha vivido situaciones tremendas como en la comisaría 11, donde -siempre según ella lo cuenta- vio a policías que participaban de los asados y de las fiestas sexuales".
Finalmente consideró: "Lo que empezó como una causa chiquita, cada vez que escarbamos, se convierte en algo muy grande e impensado".
►TE PUEDE INTERESAR: Cacho Garay violó la prohibición de acercamiento a su ex esposa y sumó una nueva imputación