En este sentido, los especialistas recomiendan acudir a un desconocido truco casero elaborado con un ingrediente que cualquiera de nosotros tiene a disposición, por lo que no será necesario gastar dinero extra.
En concreto, una vez que se localizaron todas las goteras del techo, es momento de sellarlas con jabón en pasta. Para este truco casero se deberá rayar un poco de jabón y mezclarlo en agua caliente hasta que se forme una pasta homogénea. Esperar a que se enfríe y aplicar sobre la grieta. Este método es efectivo, pero temporal, por lo que durará solamente unos pocos meses.
goteras techo
Así puedes reparar las goteras del techo en pocos pasos.
En caso de querer un resultado más duradero, los mismos profesionales también aconsejan acudir a las propiedades del alquitrán, un barato producto que conseguimos en cualquier ferretería. El mismo se aplica desde el exterior, creando una barrera instantánea que impide filtraciones de agua.
Con cualquiera de estas dos soluciones le podrás poner fin a las goteras del techo. Así la superficie quedará lista y, si lo deseas, podrás impermeabilizar con otros trucos caseros para obtener un resultado integral.