Homenaje al futbolista asesinado

Pintaron un mural de Lucas González en el club donde aprendió a jugar

Lucas González, el futbolista asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, fue homenajeado por familiares, amigos y vecinos, que pintaron un mural en un club de Florencio Varela, donde aprendió a jugar

Por UNO

Familiares, amigos y vecinos de Lucas González, el futbolista de Barracas Central asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, pintaron un mural en homenaje al joven en el club de baby fútbol donde jugó cuando era niño.

Se trata del Club San Pedro, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela y donde el joven de 17 años aprendió a jugar al fútbol a corta edad.

La iniciativa artística se llevó a cabo horas después de que se realizara la reconstrucción del caso en el barrio porteño de Barracas, donde también estuvieron presentes los tres efectivos de la Policía de la Ciudad acusados del crimen: el inspector Gabriel Isasi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas.

El mural se basó en una foto de Lucas González en la que se lo ve sonriente, sentado en el piso y luciendo la camiseta del Club San Pedro.

Embed

Lucas González, de 17 años, fue asesinado el pasado miércoles 17 de noviembre cuando salía de un entrenamiento de la 6ª división de Barracas Central, adonde había ido con unos amigos.

Lucas González. Homenaje de familiares, amigos y vecinos en el club donde aprendió a jugar, en Florencio Varela.jpg

Los efectivos de la Policía de la Ciudad les cruzaron un auto a los adolescentes y dispararon: una de las balas mató al joven oriundo de Florencio Varela.

Temas relacionados: