Un fraude

Pidió un milanesa gigante y le llegó algo indignante

Un joven pidió una "milanesa descomunal" pero cuando abrió la caja se encontró con algo totalmente opuesto. Su queja se viralizó por Twitter

Por UNO

(Editado por Pablo González) Pidió una "milanesa descomunal" y le llegó algo indignante. Un usuario de Twitter fue víctima de un tremendo caso de "expectativa/realidad" con una empresa de delivery y compartió las imágenes con sus seguidores.

Enseguida, se hizo viral y otras personas compartieron bromas y experiencias similares.

mila.jpg
Un fraude. Pidió un milanesa gigante y le llegó algo indignante.

Un fraude. Pidió un milanesa gigante y le llegó algo indignante.

Cuando uno realiza una compra por internet, en general sabe que algunas cosas pueden no ser lo que parecen.

Más aún, cuando los productos están acompañados de imágenes, las mismas deben ser tomadas “con pinzas” porque, muchas veces, son simplemente estrategias de venta que utilizan las empresas para que los productos se vean más estéticos, representándolos de una manera poco real.

►TE PUEDE INTERESAR: Compró un paquete de polenta y salió algo asqueroso

Es ahí cuando en los consumidores se activa la famosa expectativa/realidad. En general, si es una persona que acostumbra a comprar por internet, es probable que sepa que siempre hay algún trecho de distancia entre ambos.

milanesa1.jpg
Un fraude. Pidió un milanesa gigante y le llegó algo indignante.

Un fraude. Pidió un milanesa gigante y le llegó algo indignante.

Pero, cuando es demasiada, lo correcto es reclamar porque se trata de una estafa al consumidor, o llamada publicidad engañosa, reglamentado por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Algo así le sucedió a un usuario de Twitter, quien lleno de rabia e impotencia decidió escrachar a una famosa empresa de delivery por haberlo engañado con una imagen de una milanesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Pidió una hamburguesa y cuando la abrió había algo asqueroso

"Lo que pedí/lo que llegó", tituló @GGMATU el post, texto acompañado por dos imágenes: a la izquierda puede verse una milanesa llamada por el propio local de comidas como “descomunal”, que prometía una milanesa de carne con cheddar, panceta, huevo y salsa barbacoa con guarnición a elección.

El post de @GGMATU obtuvo más de 66 mil “me gusta” y 1000 comentarios con usuarios contando situaciones similares, reclamándole su falta de iniciativa para cocinar y un sinfín de opiniones

Temas relacionados: