Diario Uno > Sociedad > Mendocino

Piden ayuda para un mendocino que sufrió un asalto en Chile

Un joven mendocino sufrió heridas de arma de fuego durante un asalto en Chile por lo que se habilitó una cuenta para colaborar con los gastos de internación

Dante Gutiérrez, un joven mendocino que vive en Chile, sufrió durante un asalto el 21 de febrero heridas de arma de fuego que pusieron en peligro su vida por lo que se encuentra en estado de gravedad e internado en terapia intensiva con graves secuelas físicas.

Está internado en el Hospital San José -Santiago de Chile- y su seguro médico ha cubierto gran parte de las atenciones recibidas, pero no la totalidad por lo que familiares y amigos habilitaron una cuenta para ayudar a solventar los gastos.

Te puede interesar...

Por más que su atención se realiza en un establecimiento público, como es en este caso, genera una deuda que asciende a 8 millones de pesos chilenos.

Dante Gutiérrez es exalumno de la Escuela Carmen Vera Arenas e hijo del director de Informática de esa Institución.

Sus allegados apelan a la solidaridad de los mendocinos y piden ayudar con una campaña de aportes para poder colaborar con Dante Gutiérrez, al siguiente cbu del Banco Patagonia: 0340060908600006403007; Alias: ogutierrez.ahorro; Cuenta: CA $060-600006403-000.

Fuente UNCuyo