Diario Uno > Policiales > Chica

La explicación de la chica que aparece en un video golpeando su cabeza contra una persiana

Una amiga de la chica expuso las razones que la llevaron a reaccionar como la muestra un video viral. "Quise evitar una pelea"

El video viral de una pareja discutiendo que terminó con un joven en el piso y una chica golpeándose su cabeza contra una persiana tiene un nuevo capítulo: la mujer explicó la situación y sorprendió. Según ella, todo lo que hizo fue para evitar una pelea. Todo ocurrió este fin de semana en la ciudad Cordobesa de Cosquín y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El fuerte episodio ya está en manos de la justicia cordobesa. Según los medios locales, la fiscal PAula Kelm imputó a varios jóvenes por lesiones leves. Sin embargo, la chica que estrella su cabeza contra la persiana de un negocio no fue imputada por ser menor de edad (tiene 16 años). Sin embargo, actuará el Juzgado Penal Juvenil.

Tras conocerse el video, una amiga de la menor consideró injusta la "la condena social" que vivió su amiga y dio otra versión de los hechos. "Mi amiga solamente estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la p... madre".

En esta versión la joven asegura que la chica jamás golpeó a su novio y criticó que mucha gente haya compartido las imágenes y elaborado memes para burlarse sin informarse acerca de lo que realmente pasó.

La amiga de la adolescente de 16 años compartió un audio de la chica en el que niega haber asfixiado a su novio. También reconoce que el chico la denunció y pidió una medida de restricción.

Tóxica enferma se golpea la cabeza con persiana cortina de negocio VIDEO COMPLETO

Con respecto a los golpes que se dio contra la persiana de un comercio, explicó que se debió a una crisis de nervios.

Seguir leyendo