Este fin de semana

Cómo participar en la búsqueda del tesoro virtual que hará Guaymallén

Por UNO

La municipalidad de Guaymallén ha decidido celebrar el aniversario del departamento que fue el 14 de mayo, con una búsqueda del tesoro virtual.

La iniciativa se realizará este fin de semana y está dirigida a toda la familia. Habrá premios para los más chicos y para las escuelas del Departamento.

Te puede interesar Vecinos apoyan a una familia que dio positivo: "Todo va a estar bien", les gritaron

El pasado 14 de mayo Guaymallén cumplió 162 años como Departamento y ante el contexto de cuarentena, el Concejo Deliberante de Guaymallén (HCD) organiza una búsqueda del tesoro virtual. La misma se realizará desde este sábado 23 de mayo a las 10:00 hasta el domingo 24 a las 20:00.

Además, las niñas y niños de Guaymallén que tengan entre 8 y 14 años y completen el recorrido correctamente, participarán del sorteo de una bicicleta para el ganador y una bandera de ceremonia para la escuela de Guaymallén que elija.También se sortearán mochilas completas con útiles para 5 participantes más.

Para jugar, solo hay que inscribirse en la web de Los Guay, un sitio que el HCD del Departamento ha creado para brindar contenidos educativos y recreativos para los niños. Al mismo se accede desde el sitio del Concejo Delibertante de Guaymallén www.cdguaymallen.gob.ar

Al respecto,la presidenta del Concejo Deliberante, Evelin Pérez afirmó: “siempre decimos que solo se ama lo que se conoce, así que pensamos en este juego como una excusa para recorrer un poco los lugares de nuestro departamento, su historia y algunas curiosidades que no todos conocen. Esperamos que sea una forma entretenida de celebrar en familia el orgullo que sentimos por nuestro departamento, en el marco de la cuarentena”, agregó.