El plantfulness se trata del tiempo y momentos que le dedicas a tus plantitas mientras las cuidas. Incluye el riego, la atención que pones en la poda, el cambio de su abono, la búsqueda de plagas y todos los cuidados que llevas a cabo para que las mismas se mantengan vivas.
Consejos al empezar a realizar plantfulness y olvidarte del estrés
Al inicar plantfulness lo mejor es no auto exigirte en demasía, ya que es una técnica de relajación y no tendrá mucho sentido si experimentas estrés. El objetivo es descansar la vista y la mente. Es aconsejable estar en contacto con las plantitas a través de tus manos, aprendiendo a sembrar, podar, conociendo sus texturas y formas, y todos los cuidados que necesitan.
►TE PUEDE INTERESAR: Las plantas que serán tendencia esta primavera verano 2025 y no pueden faltar en tu casa
Jardineria-Que-es-caracteristicas-historia-beneficios-herramientas-riesgos.jpeg
Ayuda a las relaciones sociales por el intercambio de consejos de otros plant lovers.
Empezar con dos o tres que sean fáciles de cuidar es lo más aconsejable. Aunque es prioritario analizar que las plantas elegidas sean aptas para estar en el ambiente en el que vives atendiendo a las condiciones climáticas, la luz y el espacio. Una vez que estén en tu espacio personal, date un tiempo para conocerlas, observarlas, y descubrirte en esta nueva etapa de adaptación. Así será hasta que avances a otros niveles de cuidado.