Este jueves 18 de marzo el programa "Noches Rebeldes" cumple un año desde su primera emisión al aire de FM Ayer, en la 98.1. Sus creadores Patricia Vietti y Sergio Quaglia, a cargo de la conducción, y Víctor Lepez, en la producción, dialogaron con Hora Libre (Radio Nihuil) y contaron cómo vivieron este primer año del programa. Este encuentro reúne a la comunidad de motociclistas, solidarios y rockeros que llevan 5 años desde su creación y 1 en el eter de FM Ayer.

La agrupación "Rebeldes Lagartijas Mendoza MG", con sede en Luján de Cuyo, llevó todas las actividades a la radio que conjuga motos, blues, rock and roll y todo tipo de música. "La verdad que estamos muy contentos porque hace un año decidimos llevar la ruta al aire de la radio como un gran desafío porque es algo nuevo y original que no estaba. Nos reinventamos en esta época tan dura y estamos felices por funcionó, porque el motociclismo se dio a conocer, la sociedad conoce quiénes somos los que rodamos en la calle. Estamos muy contentos de cumplir un año y seguimos rodando", comenzó contando Patricia, en diálogo con Hora Libre.

"Después de 53 programas en los que pasaron agrupaciones de motociclistas, motoviajeros, restauradores de motos, queremos agradecerle el participar en el programa. Fue un lugar en donde dejamos a estas bandas poder comunicar lo que hacían", agregó Sergio, el otro conductor.

Noches Rebeldes.jpg

"Vamos a mantener la idea del programa a lo largo del año y hemos cosechado varios amigos así que seguiremos igual y esperamos que nos sigan acompañando y difundiendo", dijo Sergio, el productor.

"Durante este año es cierto que estuvimos guardaditos y fue la experiencia que recogimos. Noches Rebeldes es una gran carpa los miércoles en donde se escuchan buenas anécdotas de amigos que te reconfortan. La sede de Rebeldes Lagartijas Mendoza está dispuesta a recibir a todos los viajeros que han vuelto a la ruta. Viene gente de Córdoba a pasar por acá y dar su testimonio. Las ganas de salir en ruta y volver a encontrarnos todos juntos", explicó Patricia.

"Es el arranque de la segunda temporada y estaremos como todos los miércoles, a las 22, por la 98.1. Motos y rock, pero más que esto es un encuentro de amigos y queremos que así lo sea. Nosotros arrancamos el 18, el mismo día que se cierra todo, y eso nos cambió el formato porque la idea era charlar en vivo, que las bandas puedan venir al estudio y tuvimos que readaptarnos", finalizó Sergio sobre Noches Rebeldes, todos los miércoles, a las 22, por FM Ayer 98.1.

Seguir leyendo