Diario Uno > Sociedad > Semana Santa

"No hay recetas mágicas": la preocupación por el aumento de casos y Semana Santa

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Braganolo, advirtió que habrá puntos críticos en su departamento durante Semana Santa

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, se mostró tranquilo ante los aumentos de casos de coronavirus aunque admitió que existe un relajamiento y advirtió que habrá puntos críticos en su departamento durante Semana Santa.

En diálogo con Radio Nihuil, Braganolo aseguró que en el verano los mendocinos se relajaron en los cuidados contra el coronavirus y les pidió que se cuiden.

Te puede interesar...

De hecho, esta semana se superó por segunda vez consecutiva los 300 casos diarios y volvieron los fantasmas de las restricciones.

"Potrerillos es el sector más crítico de Luján", manifestó Bragagnolo y mencionó entre los factores a Semana Santa, el clima que habrá en los próximos días y lo que genera el temor a cierres en los mendocinos.

En cuanto al advenimiento de la segunda ola, el intendente aseguró que "no hay recetas mágicas" a lo que hayq ue sumarle que las vacunas no llegan.

Preocupación

Bragagnolo no fue el único intendente preocupado por Semana Santa.

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, también se mostró nervioso por el movimiento que habrá en Semana Santa.

De hecho, el gobierno de Mendoza dispondrá un operativo especial para Semana Santa que incluirá operativos especiales en varios puntos de la provincia.