Educación en Mendoza

Nivel secundario: concurso para el traslado de horas cátedra o cargos vacantes

El enlace estará disponible desde este sábado y hasta el 8 de septiembre para que docentes titulares del nivel secundario se inscriban en la convocatoria

Por UNO

La Dirección General de Escuelas (DGE) llama a concurso de concentración por acrecentamiento y traslado de horas cátedra o cargos vacantes para el nivel secundario. El enlace estará disponible desde este sábado y hasta el miércoles 8 de septiembre para que docentes titulares interesados se inscriban en la convocatoria. En Mendoza, no se abría esta convocatoria desde hace 10 años. Beneficia a cerca de 17.000 educadores.

El gobierno escolar, por medio de las juntas Calificadora de Mérito de Educación Secundaria, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, convocó a docentes titulares a participar en el concurso de concentración por acrecentamiento y/o traslado de horas cátedra y/o cargos vacantes de la secundaria.

Seguir leyendo

Las dependencias informan que, a partir de las 00 de este sábado 4 de septiembre, estará habilitado el enlace de inscripción en la convocatoria.

El enlace se encontrará disponible hasta las 23.59 del 8 de septiembre, y que ese enlace de acceso será el único medio de inscripción tanto para el concurso cerrado como para el concurso abierto.

Enlace de la inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNL0O9hTn412kJ4UeNdlOFsMghxXch4Q4MWiiFwIYE5VdTxQ/viewform

O Código QR:

Nivel Secundario concurso de concentración por acrecentamiento y traslado de horas cátedra o cargos vacantes.jpg

Temas relacionados: