Tatuajes

Ni bondad ni protección, los oscuros significados de llevar el tatuaje de un ángel

Si bien el tatuaje de un ángel puede asociarse con cosas positivas, lo cierto es que también esconde oscuros significados

Los tatuajes son marcas o diseños permanentes que se hacen en la piel, donde el especialista utiliza una máquina portátil con tinta que funciona de manera similar a una máquina de coser. En los tiempos de hoy, esta acción es más que una tendencia.

Según expertos en psicología, hay dos motivos por lo que las personas pueden llegar a los tatuajes: subrayar su propia identidad, como también inmortalizar momentos o personas que han marcado su vida de una u otra manera. Pero, ¿Qué significa tener grabado un ángel?

►TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: los significados de llevar un mandala en tu piel

angel, tatuaje.jpg

Ni bondad ni protección, los oscuros significados de llevar el tatuaje de un ángel

Si bien el tatuaje de un ángel puede asociarse con cosas positivas como la inocencia, la bondad y la dulzura, lo cierto es que también esconde oscuros significados.

  • Muerte

Más allá de sus significados positivos, lo cierto es que el tatuaje de un ángel muchas veces se relaciona inevitablemente con la muerte, lo que claramente representa algo negativo.

►TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: la premonitoria teoría sobre grabarte el nombre de tu pareja

tatuaje, angel.jpg
  • Rebeldía

Por otro lado, son muchos los que relacionan el hecho de tener tatuado un ángel con ser rebelde. De hecho, muchas producciones cinematográficas llevan esta denominación.

  • Desprotección

Representando la antítesis de su significado, algunos tatuajes de ángeles simbolizan desprotección para las personas. Por supuesto, esta figura suele ser relacionada con connotaciones negativas.

Afirman que existen los ángeles malos

Como se sabe, los ángeles están relacionados con la religión, y muchos aseguran que los malos existen. Cuenta la historia que Dios creó a los ángeles con libertad para decidir, y esto los perjudicó.

Poco después de la creación de la primera pareja humana, Adán y Eva, un ángel usó de modo indebido esa libertad y promovió una rebelión en la Tierra.

Si bien la Biblia menciona esta historia, en la misma no menciona el nombre de este ángel ni la posición que ocupaba en el cielo antes de rebelarse, aunque sí lo llama Satanás.

Temas relacionados: