Aún con las precauciones por la pandemia, la Nochebuena y la Navidad 2020 tendrán las tradicionales reuniones familiares y si bien se esperan jornadas con una temperatura acorde a la época, con máximas por encima de los 30°, también se espera cierta inestabilidad y algunas tormentas aisladas.
El pronóstico del Servicio Meteorológico para Mendoza indica que el jueves 24 estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable hacia la noche. La máxima estimada es de 32º y la mínima de 23º.
Te puede interesar...
En cuanto al viernes 25, el Día de Navidad, indica caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. En este caso la máxima alcanzará los 35º y la mínima bajará a19º.
Para Meteored las temperaturas de jueves y viernes irán de los 21° de mínima a los 33° de máxima y aunque aparecen intervalos nubosos y vientos, no aparece la posibilidad de lluvias.
Según Accu Weather, el 24 será un día "soleado y agradable", con 30° de máxima y solo 7% de probabilidades de lluvia. Para el 25 el pronóstico es parcialmente soleado y con máxima estimada de 29°.
Finalmente, Weather.com señala que el día de Nochebuena tendrá "cielo mayormente despejado durante el día y nubosidad hacia la noche, una máxima de 33° y algún aumento de la humedad. Las mismas condiciones se mantendrán para el día de Navidad.