Aún con las precauciones por la pandemia, la Nochebuena y la Navidad 2020 tendrán las tradicionales reuniones familiares y si bien se esperan jornadas con una temperatura acorde a la época, con máximas por encima de los 30°, también se espera cierta inestabilidad y algunas tormentas aisladas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para Mendoza indica que el jueves 24 estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable hacia la noche. La máxima estimada es de 32º y la mínima de 23º.

Te puede interesar...

En cuanto al viernes 25, el Día de Navidad, indica caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. En este caso la máxima alcanzará los 35º y la mínima bajará a19º.

navidad-1.jpg
La mesa de Navidad 2020 en Mendoza podría ser al aire libre.

La mesa de Navidad 2020 en Mendoza podría ser al aire libre.

Para Meteored las temperaturas de jueves y viernes irán de los 21° de mínima a los 33° de máxima y aunque aparecen intervalos nubosos y vientos, no aparece la posibilidad de lluvias.

Según Accu Weather, el 24 será un día "soleado y agradable", con 30° de máxima y solo 7% de probabilidades de lluvia. Para el 25 el pronóstico es parcialmente soleado y con máxima estimada de 29°.

Finalmente, Weather.com señala que el día de Nochebuena tendrá "cielo mayormente despejado durante el día y nubosidad hacia la noche, una máxima de 33° y algún aumento de la humedad. Las mismas condiciones se mantendrán para el día de Navidad.