Víctima del coronavirus murió el empresario vitivinícola Jorge Falasco , de Bodega Los Haroldos, tras 45 días de internación.

Su labor proyectó las marcas y desarrollos vitivinícolas desde la zona Este de Mendoza hacia el mundo. Incluso desde el Valle de Uco. Más de 40 países reciben la producción de la empresa familiar.

La noticia del deceso del empresario Jorge Falasco fue confirmada por el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, a través de Twitter.

https://twitter.com/MiguelRoncoOk/status/1398263110205677570

Jorge Falasco, considerado uno de los empresarios vitícolas más pujantes desde Mendoza para el mundo, bautizó Los Haroldos a la bodega familiar en honor a su padre, iniciador del negocio familiar en 1939 a fuerza de distribuir el vino montado en bicicleta.

Como una de las últimas familias dedicadas al rubro del vino puede considerarse a los Falasco. Y eso siempre fue motivo de orgullo para Jorge Falasco, sus hijos, sus antecesores y el departamento San Martín, donde se asienta la marca madre.

La innovación tecnológica también distinguió a las firmas de los Falasco: Bodega Balbo, Bodega Los Haroldos y Familia Falasco Premium Wines.

La tercera generación de la familia Falasco está al frente de las empresas e inversiones que están entre las más importantes del país.

La Bonarda es la cepa emblema de su producción, que llega a 42 países gracias a una cadena de comercialización aceitada.

Seguir leyendo