Diario Uno > Sociedad > Mujeres de Acero

Mujeres de Acero: lanzaron una capacitación para quienes quieran ser soldadoras

Es una capacitación gratuita para interesadas en ser soldadoras y quieran insertarse en el mundo de la metalúrgica. Mujeres de Acero será en el Este de Mendoza

Las mujeres interesadas en aprender a soldar e insertarse en ese mundo laboral, serán capacitadas en el Este de Mendoza con un curso que lanzaron llamado Mujeres de Acero. La capacitación es completamente gratuita y tiene una duración de un año. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de marzo.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín (CCI) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) firmaron un convenio para realizar esta capacitación gratuita para mujeres del Este provincial.

Te puede interesar...

Está destinada a aquellas mujeres que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de los talleres e industrias metalúrgicas.

mujeres de acero soldadora 2.jpg

El cupo es limitado para 20 mujeres, el programa es completamente gratuito y tendrá una duración anual.

Además, el curso será brindado por instructores certificados y en todo momento monitoreado por Asinmet y la UOM. La inscripción estará abierta hasta el 12 de marzo para que las interesadas de la zona Este puedan inscribirse de forma virtual.