Diario Uno > Sociedad > Sushi

Mugre, ratas y clausura inmediata de un local de Sushi

Un vecino denunció al local de sushi, de Belgrano, por olores nauseabundos y presencia de ratas. Lo que encontraron los investigadores es asqueroso

Un local de venta de sushi en Belgrano fue clausurado por las pésimas condiciones de higiene y seguridad. El dueño y el encargado quedaron imputados.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad confirmó que el fiscal Carlos Rolero Santurián ordenó la clausura del local gastronómico que elabora y vende sushi, a partir de la denuncia de un vecino por "olores nauseabundos" y la presencia de ratas por la falta de higiene del local.

Te puede interesar...

Con la inspección integral que se realizó en el comercio ubicado en Avenida Congreso al 5.700, de Belgrano, Buenos Aires, se constató que el comercio no cumplía con las mínimas condiciones de higiene y seguridad alimentaria, por lo que se dispuso la clausura inmediata y preventiva.

Pero además, la fiscalía dispuso la imputación del encargado del negocio y del dueño por contravención de arrojos de sustancias insalubres.

https://twitter.com/MPFCABA/status/1337429717784424448

Se pudo comprobar también que los certificados de manipulación de alimentos eran falsos, por lo que se ordenó su secuestro para el inicio de una investigación por uso de documento público apócrifo.

En los controles verificaron que un total de 380 kilos de alimentos no estaban aptos para el consumo humano.