Según los especialistas, la temperatura tiene que ser de alrededor de 22 grados. De esa manera, se podrá calentar el ambiente y se gastará menos. Esto fue confirmado al sitio ElDoce.tv por Ignacio Guevara, un técnico matriculado en aires acondicionados.
Esto se debe a que con 22 grados se evita el choque de temperaturas. ¿Por qué no poner el aire acondicionado a una temperatura más alta? Esto se debe a que mientras menos grados hacen afuera, más esfuerzo hace el motor del aire acondicionado para llegar a la temperatura deseada, haciendo que este se encuentra en constante funcionamiento y no tendrá pausas.
Cuál es el mejor aire acondicionado
Para elegir el mejor aire acondicionado, al momento de comprar uno, se deben tener algunos aspectos en cuenta: estos son la capacidad, la eficiencia energética, las funciones adicionales que trae el aparato y el nivel de ruido que hace al funcionar.
Además, se debe pensar en la instalación, ya que no es lo mismo si se coloca en una casa o departamento e incluso el tipo de material de las paredes del lugar en el que se instalará el aire acondicionado. Y, por supuesto, el dinero a gastar en la compra.